A sólo pocas horas de que se lleve a cabo su formalización por presunto fraude al Fisco, Cathy Barriga decidió darse un momento de relajación e ir un par de horas al gimnasio, en donde varios reporteros de los medios la estaban esperando para comentar su polémica situación.
El hecho ocurrió en una sucursal de una cadena ubicada en Talagante, en la cual diversos profesionales fueron en su búsqueda. Sin embargo, ella decidió no dar declaraciones al respecto.
Esta situación generó la molestia de la exjefa comunal, quien, como en varias ocasiones, decidió expresar su enojo a través de sus redes sociales.
“Los lunes uno siempre comienza con la energía arriba. ¿Y saben qué? Cuando vienen a interrumpir un momento de conexión, de paz y energía... no corresponde”, dijo tras terminar de entrenar.
En la misma historia de Instagram, Cathy Barriga comentó: “Me van a estar allá afuera esperando. Yo siento que igual es una falta de respeto. Ya han usado mucho mi nombre todos estos años, y que vengan a mi lugar de paz, la verdad que no”.