Angélica Sepúlveda dejó de grabar hace dos meses su participación en Tierra Brava, Canal 13, la cual tuvo un polémico final, luego que ella acusara una feroz agresión de un participante y varias cosas fuera de lugar que, según ella, la llevaron a dejar el programa por su estabilidad física y emocional.
De hecho, durante este día miércoles, la Fierecilla de Yungay le recordó a sus seguidores que ese lamentable final estaría cerca de ser transmitido por la señal este fin de semana, por lo mismo espera que sea transmitido en su integridad, tal como manifestó ella misma en sus historias de Instagram.
“Domingo o lunes debería aparecer en pantalla mi salida de hace dos meses (no renuncia). Estaré muy atenta respecto de varios temas que se suscitaron este día en contra de mi persona”, partió diciendo Angélica.
Y luego enumeró todas las situaciones que denunció en un principio y que espera sean mostradas en la edición del programa. “Hostigamiento de un participante extranjero, maltrato animal, violencia de género, discriminación y más por el señor comediante, agresión física por parte de una participante ‘pseudo Animalista’”, lanzó como parte de su reclamo.
Además, aseguró que luego del violento episodio que vivió tuvo “prohibición de utilizar mi teléfono para llamar a mi abogado, nula contención emocional por parte de la producción al ser agredida, caso contrario ocurrido con la agresora, a quien le aportaron hasta su teléfono para que pudiera comunicarse con cercanos”, aseguró.
“Jamás avalaré...”
Sepúlveda también espera que muestren el “video de cómo la vaca se abalanza al bebedero cuando comienzo a llenarlo de agua por sed”, escribió.
Agregando que tambien tuvo “prohibición de explicar en Camara el motivo de mi salida, aquí dejemos el victimismo de lado es hora de mostrar lo que realmente ocurrió en un lugar donde me encontraba trabajando.”
“Gracias a todos por la buena onda y comprensión por mi alejamiento, jamás avalaré que lucre a costa del maltrato animal”, finalizó la exparticipante del reality de Canal 13.