Por suerte reaccionó rápido, sino no la cuenta dos veces. Joaquín Méndez pasó el susto de su vida, luego que su perrita Mila consumiera veneno para ratas que había en el estacionamiento del edificio donde viven.
PUBLICIDAD
Así lo contó el animador de Mega, quien tuvo que actuar con rapidez para salvar la vida de su mascota, luego que su curiosidad la llevara a comer la mortal dosis.
“Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento, bajamos a Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca. Era veneno para ratas”, consignó Mega.
Tras ello, explicó qué es lo que se debe hacer en caso de emergencia.
“Lo que tienen que hacer rápidamente es llevarla al hospital, al veterinario… le van a hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó. Luego le van a poner vitamina K durante dos semanas, y con eso ya pueden zafar”, contó a sus seguidores.
Edificio no se hizo responsable
Además, manifestó su molestia contra la administración del edificio, puesto que su perrita podría haber sufrido hemorragias internas y luego la muerte.
“Yo me enojé con el edificio porque ¿Cómo puede estar eso tirado ahí, al lado del auto, fuera de eso un tubo de PVC?”, señaló indignado.
Finalmente, lamentó que no llegó a ningún acuerdo reparatorio con el edificio, quienes no se hicieron responsable por lo ocurrido, por lo cual pidió a ayuda a sus seguidores para que lo asesoren, agregó el citado medio.