Kika Silva vive en estos días una profunda tristeza por la repentina muerte de su querido perrito Gin, quien falleció el lunes, en Navidad, a causa de una afección resporatoria que se fue complicando.
PUBLICIDAD
Luego de la pérdida, la influencer volvió a compartir una publicación- esta vez para agradecer a sus seguidores por los gestos de apoyo- en su cuenta de Instagram.
“No existen las palabras de agradecimiento para todos ustedes en estos momentos. Este gozador, foca, conejo, divo, rey, amigable personaje nos enseñó mucho, nos cambió la vida a varios”, inició sus palabras.
En este sentido, hizo una reflexión acerca de la importancia que adquieren los animales domésticos en el diario vivir de los humanos.
“Dicen que vienen a cumplir una etapa, que aún no entiendo por qué fue tan rápida y repentina. Pero prometo darme el tiempo de trabajarlo para que de esto, ‘que tenía que ser’, solo salga una mejor versión de mí gracias a todas tus enseñanzas”, manifestó.
Kika expresó que “el cariño que estoy recibiendo estos días no es más que gracias a ti y a cómo llegaste a todos los que te conocieron, en persona o por aquí, a todos llegaste de una manera muy especial, especial como tú”.
“Eras mi extensión, la misión ahora es descubrir cómo se sigue sin ti”, planteó como desafío para el devenir.