La popularidad de Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú, está llegando a niveles insospechados, y pocas veces visto para una autoridad de su tipo. Resulta que luego de su aparición inaugurando la piscina del Parque Municipal, ahora están vendiendo tazones con su imagen a torso desnudo en la feria de la comuna que lidera.
PUBLICIDAD
Recordemos que fue el martes pasado que el jefe comunal apareció con los vecinos tirándose piqueros y posando para las cámaras usando solo su traje de baño, momento que fue viralizado en redes sociales, donde alabaron su estado físico.
Él mismo subió a su Instagram el ameno momento donde daba prueba que la nueva piscina era muy entretenida, porque de hecho, él mismo fue el que más disfrutó deslizándose por el tobagán y conversando con los asistentes.
Por eso escribió en su publicación: “Temporada de piscina inaugurada en el Parque Municipal. Se nos viene un verano caluroso, y nos estamos preparando con todo para poder ofrecerle a nuestros vecinos unas vacaciones refrescantes, entretenidas y seguras (...) Se viene bonito el verano en Maipú”.
De la piscina a la feria
Durante la última jornada, vecinos impactados por el furor que está causando el alcalde Vodanovic nos enviaron esta foto de un puesto de la feria de Maipú, de calle 3 poniente, donde están vendiendo objetos con la imagen del alcalde a torso desnudo, tal como apareció en inauguración de la piscina.
Al mejor estilo de Felipe Camiroaga, el edil aparece en tazones -que aseguran- se están vendiendo como pan caliente. Un ejemplo más del ingenio del chileno, aunque en esta oportunidad de los vecinos de Maipú.