Amaro Gómez-Pablos, el conocido periodista y presentador de TV, vivió un angustiante momento este fin de semana junto a su hijo, Alonso, cuando quedaron atrapados en un ascensor. El comunicador compartió la experiencia en sus redes sociales, donde narró cómo se quedaron encerrados y que incluso tuvieron que llamar a los bomberos para su rescate.
“Aquí estamos, encerrados en el ascensor. Se nos fue la electricidad, no podemos salir, está bloqueada la puerta”, partió relatando Gómez-Pablos en medio de la tensión. Acompañado por su hijo de 10 años, hizo referencia al llamado de auxilio a los bomberos: “Han llamado a Bomberos, a tus bomberos, sí, porque a Alonso le encantan los bomberos. Bueno, a mí también. Yo también quise ser bombero, así que en esas estamos. Paciencia se llama la consigna. ¿No estás nervioso, verdad?”, le preguntó a su hijo con la actriz y cantante Amaya Forch.
Según constató La Hora, Alonso, manteniendo la calma, respondió: “No”, mientras Amaro intentaba aligerar la angustia con un toque de humor: “Yo tampoco, así que estamos esperando entre cuatro paredes, suspendidos en el aire, pero tranquilos”.
Finalmente, tras la llegada de los bomberos, padre e hijo lograron salir del ascensor ileso. Aprovecharon la oportunidad para tomarse una tierna foto con el personal de bomberos que llegó en su auxilio, demostrando su gratitud por la ayuda brindada en este inusual y angustiante episodio.