Por mucho tiempo las cejas fueron la parte más olvidada del rostro por desconocimiento. Estas no solo resaltan la mirada, sino que además enmarcan el rostro, por esa razón es sumamente importante darles los mismos que se merecen.
PUBLICIDAD
Unas cejas tupidas y bien definidas pueden cambiar por completo el aspecto de la cara. Lo mejor de todo es que no es tan difícil de lograrlo con la ayuda de ciertos productos específicamente para esta zona.
Te puede interesar: Este es el tiempo de limpieza facial ideal para que tu cutis quede radiante
Para el mantener las cejas en condiciones óptimas no se necesita mucho además de una buena pinza para sacar los pelitos que sobran. Sin embargo, los tres siguientes productos pueden ser claves para facilitarte el trabajo.
Productos claves para cejas
Uno de ellos es el aceite de ricino, este es ideal para quieres quieren estimular el crecimiento de las cejas. Su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos colaboran con este proceso de forma natural. Lo ideal es aplicarlo con un cepillito todas las noches y enjuagarlo en la mañana.
Otro producto perfecto es la cera para cejas, este no tiene mucho tiempo en el mercado, pero desde que se viralizó a través de las redes sociales cada vez son más personas las que lo suman a su rutina de maquillaje. Al aplicarlo no solo se consigue un delicado modelado si que además las deja fijas por largo rato.
Por último, pero no menos importante está la sombra. Esta es perfecta para aquellas personas que tienen las cejas un poco despobladas, pues de esta forma se pueden rellenar los espacios vacíos. Adicionalmente al aplicarla le da una apariencia más simétrica y prolija al rostro.