Lo que podría ser considerado como un genuino acto de amor entre un amo y su mascota, recibió diversas críticas en redes sociales. Esto, luego que se viralizara un video de Constanza Capelli de Gran Hermano dándole varios besos en la boca a su querido perro Bigote.
De hecho, fue desde una cuenta de Twitter donde una mujer que se presentó como veterinaria quien reprochó la escena, calificándola, incluso, como “filo-zoofílica”.
“Constanza comiéndole la lengua a bigotes. Como veterinaria rechazo categóricamente esta actitud filo-zoofílica”, escribió en la red social junto con el video de Cony y Bigote.
Además, agregó que se trataría de “una conducta totalmente abusiva que pone muy tensos a nuestros caninos. Espero la producción tome medidas”, advirtió.
Amplio debate por beso de Cony a Bigote
Sin embargo, su reclamo generó la férrea defensa a Cony de otra especialista.
“Dudo profundamente que seas médico veterinario detrás de una cuenta fake pues soy directora de una fundación de protección animal en Chile que funciona hace 9 años y trabajo de la mano con un equipo de MV y fíjate que les acabo de mostrar tu twitt con el cual nos hiciste el día riéndonos... agregar que la etóloga con la cual trabajamos dice que besar a tus mascotas no afecta en nada en bienestar de ellas”, rebatieron de otra cuenta.
Pero, fueron varias quienes apoyaron a la primera “especialista”, destacando que es muy distinto que “besar (piquito) puede que no le afecte, pero besar y meter la lengua no sé... los perros se confunden hasta con exceso de mimos”.