Social

“No saben lo que les espera”: Popín lanzó hilarante video de su regreso en la noche de Halloween

[VIDEO] El mítico personaje salió bailando al estilo de “El Huasón”.

“Chile se puso grave y Popín es el personaje perfecto para llamarnos al (des)orden”, dijo hace unos días Popín, el recordado personaje que se hizo famoso hace más de 10 años en Morandé con Compañía y que anoche, en plena celebración de Halloween, decidió re aparecer con un sórdido video.

Ahí baila y se cree “El Huasón”, emulando el baile del mítico personaje en la escalera neoyorkina, tal como aparece en la película del mismo nombre. De hecho, Popín muestra toda su locura y va dando pistas de cómo sería este retorno, dando luces de que claramente espera ser más ácido que nunca.

Después de lograr una inesperada popularidad este 2023 gracias a videos virales en Tiktok y el repasado meme “Peeencaaaa”, el payaso quiere resurgir de sus cenizas amenazando directamente a los más sensibles ante los chistes de humor negro.

Publicidad

Por lo mismo, Pablo Zamora aseguró que volverá “más delirante que nunca” y anunció que Popin no ha muerto, sino que se ha reinventado para incomodar y hacer reír.

Pese a todo, el comediante aún no ha dicho de qué forma será su reaparición oficial y “en vivo”. Incluso dijo que se vienen nuevas canciones y personajes.

Sus fans enloquecieron

El video de Popín tratando de imitar al Huasón que fue publicado esta noche de Halloween dejó la escoba en las redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar.

“Los niños de tiktok que empezaron hacer videos con la imagen de Popín, ¡no tienen ni media idea del monstruo que han despertado! ¡Sin llorar!”, dijo un honesto usuario. “Ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado, gracias por tanto Popín tkm”, lanzó otro.

“Reconozcámonos… nos gusta este humor… las minorÍas cristalinas que sigan su curso por otra vía…”, advirtió uno más atrevido, a lo que un usuario le respondió: “No saben lo que les espera”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último