Gonzalo Ramírez se tomó unos minutos del matinal “Mucho Gusto” para realizar un largo análisis de la política nacional y de pasada, revelar cómo sufragó en las pasadas elecciones presidenciales.
PUBLICIDAD
“A mí al menos, lo que me pasa hace rato, es que tenemos una ausencia de liderazgo atractivo en Chile desde hace años, de aquellos líderes que miran a largo plazo y hacían cuestiones que perduraban”, explicó el comunicador de entrada, según consignó La Cuarta.
Posteriormente, reveló que “yo no voté ni por Boric ni por Kast, porque encontraba que eran malos candidatos para Chile”.
“No me gusta ninguno de los dos. Dicho eso, participo en la votación y respeto al Presidente electo”, aseguró, haciendo alusión a que votó blanco o nulo.
Asimismo, el periodista dio a entender que tampoco está convencido de las posibles cartas presidenciales: “Ahora, si me preguntan: ¿Hay alguien que nos muestre ese camino? No, poh”.
“Cada año se va más empobreciendo más la clase dirigente, un parlamento cada vez más penca, autoridades preocupadas de Twitter para cambiar de parecer. Así no vamos a llegar a ninguna parte”, cerró.