¿Una gran mamá? La mujer se volvió viral al revelar que le hace las tareas a sus hijas para qué no se estresen

Una madre causó controversia en las redes sociales al explicar cómo educa a sus hijas y por qué estaba dispuesta a ser ella quien haga sus tareas escolares

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un caso controversial como el de una madre estadounidense que reveló que hacía las tareas escolares de sus hijas para así evitarles estrés en sus vidas. De hecho, muchas madres están dispuestas a todo con tal de brindar bienestar a sus hijos, pero también no dudan en corregirlos en cada error que cometen para llevarlos “por el buen camino”.

En el material audiovisual, de dos minutos y 23 segundos de duración, la influencer Lottie Weaver, quien vive en Estados Unidos, aprovechó las cámaras para decir las cosas que hace junto a su esposo para educar a sus niñas las cuales podrían parecer polémicas para algunas personas.

Publicidad

En la escena se ve a Lottie peinándose y procede a señalar que la presión de hacer las tareas escolares, desde su perspectiva, no vale la pena, especialmente luego de que sus hijas realicen actividades, como la práctica de porristas o de algún deporte.

Sé que todos los padres ayudan, pero yo simplemente haré la tarea. No voy a hacer que se estresen por problemas de matemáticas para los que no tienen tiempo de resolver. (...) Algunos de estos proyectos los profesores... quiero decir, los niños tienen (pocos) años”, se le escucha decir en el clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 346 mil visualizaciones, en la famosa plataforma china.

Adicionalmente, Lottie subraya que su modelo educativo no se limita a la realización de tareas. Expone que también se enfoca en la formación de valores y en la preparación de sus hijas para enfrentar desafíos en la vida. “Trato de no mimarlas cuando se caen, quiero criarlas para que sean fuertes”, argumentó.

Esta declaración ha dividido a cientos de padres en línea, algunos critican el enfoque “mimoso” de Lottie, mientras que otros lo encuentran aceptable y hasta envidiable. Lottie explicó que la presión del tiempo y la dificultad de algunos proyectos escolares son las razones por las que ofrece ayuda a sus hijas. “Algunos de estos proyectos los asignan los maestros... quiero decir, los niños tienen siete años”, defendió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último