Latife Soto se refirió con lujo y detalle al eclipse anular de Sol que podrá ser visto el próximo sábado 14 de octubre en Chile, entre las 16:00 y 17:00 horas. Sin embargo, las palabras de la vidente no fueron para nada un buen augurio.
PUBLICIDAD
“El eclipse del 14 de octubre es un eclipse de sol, que va a ser durante el día y que va a comenzar como a las 11 de la mañana. Se va a ver en hartas partes, en toda América. Nosotros estamos viviendo mucha alteración climatológica, en una época donde todo es más extremo: las inundaciones, o las lluvias”, expuso de entrada.
Posteriormente, la tarotista lanzó una potente advertencia: “Este eclipse, lo ideal es que no lo vean. El eclipse de sol es considerado un portal donde entran todo tipo de seres oscuros, entonces no es bueno”.
Eso debido a que “después dicen ‘por qué he tenido tantos problemas’, sí, porque fueron a mirar todos los otros eclipses. Viajaron al norte o al sur, donde se vieron”.
“No se pongan a mirar el sol, no lo hagan. Ya es hora de despertar y darse cuenta que eso trae una energía negativa”, advirtió, nuevamente.
Finalmente, explicó que luego del evento astronómico “vamos a tener seis años de influencia. Estas influencias son muy importantes para toda América central. Vamos a tener seis años de alteraciones climatológicas. También habrán muchas alteraciones sociales, económicas. Es decir, las cosas nunca más van a ser como antes”.