Social

Perrito se hace viral por invadir la cancha de un partido en México y suspender por dos minutos el encuentro

El can fue protagonista en la goleada de los Alebrijes de Oaxaca a Dorados de Sinaloa (4-0) al arrancarle de las manos el balón al arquero del equipo ganador.

El can estuvo por casi dos minutos en la cancha antes de poder ser retirado entre futbolistas y asistentes del estadio.
El perro detuvo por casi dos minutos un partido del fútbol mexicano. Fuente: Facebook @CafeRadio.

Un perro nuevamente se hizo viral de redes sociales gracias a las peripecias que por casi dos minutos debieron realizar tanto futbolistas como asistentes del staff técnico del club mexicano Alebrijes de Oaxaca para conseguir sacar al can del campo de juego.

PUBLICIDAD

El inesperado, pero ya habitual ingreso del animal a la cancha se dio durante un partido de la undécima fecha de la Liga de Expansión, y que disputaron Alebrijes y Dorados de Sinaloa, que finalmente acabó con una goleada de 4-0 en favor del cuadro de Oaxaca.

El video viral del perro

El viral momento se dio en el minuto 90 del encuentro, cuando luego de un centro del equipo visitante al área de Alebrijes fue capturado por el arquero local, quien al tomar el balón se encontró con la férrea marca del desconocido can.

Para evitarse un inesperado mordisco del enfervorizado animal, el arquero decidió dejarle el balón al perro, que no dudó un segundo en atraparlo con su hocico para pasearse por un par de minutos en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca sin lograr ser detenido por los encargados de la seguridad del recinto deportivo.

La reacción de los usuarios de redes sociales fue inmediata, e incluso algunos canales deportivos, como ESPN, publicaron el acierto en su cuenta de la red X.


Padre rapa a su hija tras burlarse de compañera con cáncer y genera un fuerte debate en redes: “Eso no es castigo, es abuso”

Hinchas de Málaga se convierten en viral gracias a su insólita forma de protestar contra dirigentes por no reforzar al equipo

PUBLICIDAD


“¡Pero qué crack! ¡Olé... Olé!”, que se unió a la amplia reacción del momento en medios españoles, como mundodeportivo.com, que destacó las condiciones técnicas del perro para “esquivar a todas las personas que lo intentaron detener”.

“Al no poder detenerlo, la seguridad del estadio pidió refuerzos, sin embargo, tampoco pudieron capturarlo, ya que el perrito mostró sus grandes habilidades y esquivó a todas las personas que lo intentaron detener, el momento chusco fue narrado por los cronistas del partido, quienes cantaron varios ¡ole!”, señaló el medio, que dio cuenta que finalmente, y luego que un funcionario de seguridad lograra arrebatarle el balón de su hocico, pudo sacarlo de la cancha al lanzarle el balón fuera del estadio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último