Social

“Él nos pagaba a nosotros con su plata”: Rodrigo Sepúlveda valoró generoso gesto de Eduardo Bonvallet a 8 años de su muerte

El periodista utilizó un segmento del noticiario para dedicarle un sentido homenaje al recordado locutor radial.

En una especial edición de Meganoticias, este martes, Rodrigo Sepúlveda compartió algunas palabras en tributo a Eduardo Bonvallet, el ex futbolista y comunicador que partió hace ya 8 años. Sepúlveda conmovió a la audiencia al rememorar un noble gesto del inolvidable locutor radial.

Con una foto emblemática en pantalla, en la que Bonvallet besaba apasionadamente la copa del mundo, Rodrigo expresó: “Ahí lo tenemos en una foto donde se puede apreciar su sueño”.

“Él la besaba con pasión, con amor. Él sentía que alguna vez podíamos ser campeones del mundo, con un discurso que hasta el día de hoy se escucha en distintas plataformas”, continuó destacando el periodista.

Publicidad

Pero Rodrigo Sepúlveda no solo compartió recuerdos públicos. Desde su experiencia personal trabajando junto a Bonvallet, expresó su profundo agradecimiento, destacando que Eduardo le brindó la oportunidad de entrar en la radio nacional.”Lo único que puedo decir, es que le tengo un agradecimiento eterno. Él fue el que me dio la oportunidad en la radio nacional”, confesó, añadiendo que “Él fue el que me agarró y me llevó a La Red. Me ayudó muchísimo”.

El periodista también compartió un gesto generoso que habla del carácter de Bonvallet. ”En los momentos más complicados en la radio, cuando había que ir a buscar sponsors, él nos pagaba a nosotros con su plata”, confesó “Sepu”.

“Así era Eduardo, un tipo que cuando se daba cuenta de que había problemas económicos, él agarraba su maletín e iba a conseguir auspiciadores”, añadió.

Finalmente, Sepúlveda destacó que Bonvallet no solo marcó su vida, sino también la de muchos otros, ayudándoles a avanzar en sus carreras. “Él ayudó a muchos de nosotros a avanzar, a salir adelante en esto, a Claudio Palma, a Rodrigo Norabuena, que hoy día es un gran gerente”, expresó.

Este homenaje nos demuestra que la memoria de Eduardo Bonvallet perdura, no solo en el mundo del deporte, sino también en el corazón y la gratitud de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último