Realmente desesperada aparece Perla Ilich en un video que subió a sus redes sociales y donde denunció complejas amenazas.
PUBLICIDAD
“Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”, comienza diciendo muy nerviosa.
La gitana aseguró que “mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano”.
“El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén”, relató.
“Amenzando mi hogar”
La conocida gitana dijo también que “después de eso, sin tener un pito que tocar yo en esto, llegan a mi casa, apedreando mi casa, amenazando de muerte, con arma de fuego, con arma blanca, insultando”.
Además, aseguró que esto lo habrían hecho con el objetivo de que se pagara la deuda. “Están amenazando mi hogar, ya hice mi denuncia a Carabineros, a la PDI”.
Finalmente, terminó muy preocupada diciendo que “dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia”.
“Dicen que vienen sicarios a mi casa, así que por favor les pido que compartan este video, porque estoy siendo amenazada”, mientras a su alrededor se escuchaban extraños gritos.