Con mucho pesar, el animador de Me Late Estelar, Daniel Fuenzalida, anunció a sus seguidores que su padre falleció tras tener problemas de salud asociados al corazón.
Así lo ratificó también a Publimetro, el periodista Sergio Rojas, quien aseguró que había quedado de juntarse con Fuenzalida a almorzar, pero al llamarlo le contó su padre había muerto hace poco.
“De un infarto cardiaco (...) como que igual lo veníamos conversando, porque el tío ya había presentado problemas cardiacos, entonces como que Daniel venía un poco preparándose para este momento de una u otra manera”, dijo de entrada el comunicador.
“Su papá era muy importante, porque el trabajaba en el centro de ayuda con las adicciones, él recibía a las familias y estaba muy involucrado, porque él sabía lo que significaba de cerca lo que era tener un pariente con problemas de adicciones”, agregó.
“Daniel estaba como en shock, porque fue de imprevisto de verdad, el tío venía de hacerse unos exámenes, pero sabía que esto iba a ocurrir y lo más importante es que el tío estuviera tranquilo y tuviera una buena calidad de vida y eso estaba medio complicado...”, explicó.
“Mi papito querido”
Por su parte, Daniel escribió un sentido mensaje en su Instagram para despedir a su papá.
“Mi viejo lindo, mi papito querido, sólo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá, cuantas batallas juntos, sólo decirte lo mucho que te amo lo agradecido que estoy de ti , fuiste un viejo bueno, un viejo noble , un tremendo papá y abuelo, y hombre a la antigua”, partió diciendo.
Además, aseguró que su padre era un hombre “correcto, trabajador muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mi, gracias mi papito lindo gracias por tanto y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino”.
“Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero se que feliz y tranquilo , buena viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá besos Papito , te amo”, finalizó.