Durante el reciente episodio de “Gran Hermano” emitido este martes, Mónica Ramos, una de las participantes, protagonizó un sorpresivo momento tras realizar una petición en directo al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
PUBLICIDAD
Luego de cumplir el desafío de Gran Hermano, la participante recibió un conmovedor saludo de su familia, momento en el que uno de sus hijos compartió que los clientes de la feria le enviaban cariños. Cuando Diana Bolocco le preguntó sobre este detalle, Mónica respondió con nostalgia, expresando que también extraña mucho a sus clientes.
Sin embargo, fue lo que siguió lo que dejó a todos impresionados. La concursante, de 77 años, aprovechó la oportunidad para lanzar un llamado al alcalde Carter: “Lo digo muy orgullosamente: soy una feriante, soy colera (sin puesto establecido). Ojalá, señor Carter, cuando llegue del reality, me dé un permiso legal para estar adentro, porque somos ilegales”.
En esa misma línea, relató que: “Cada vez que llegaban Carabineros teníamos que partir a escondernos por ahí. Después que ellos se iban, nos ubicábamos (en nuestros puestos)”.
“Cariños a mis compañeras y a mis clientas”, dijo Mónica evidentemente conmovida, destacando cómo a pesar de la presión constante, siempre buscaban sus productos.
“Para todos, porque estando con los carabineros encima, siempre nos buscaban para comprarnos”, añadió.
“Cariños a mis compañeras y clientas. Las quiero mucho. La mayoría son como de mi edad, andan buscando sus lentes. Me dicen que tengo mucha paciencia para atenderlas. Y paciencia tengo… pero ya se me está agotando”, continuó señalando.
PUBLICIDAD
Tras escuchar la petición de la jugadora, la presentadora del programa, Diana Bolocco, respaldó el llamado de Mónica al alcalde y aseguró que “el llamado ya está hecho al alcalde Carter, a quien yo he entrevistado muchas veces, así que vamos a ver. ¿Cómo sabe usted, si a la salida se encuentra con un permiso? Sería maravilloso”.
“El llamado ya está hecho al alcalde Rodolfo Carter, a quien yo he entrevistado muchas veces. Así que vamos a ver… ¿Cómo sabe usted si a la salida se encuentra con un permiso? Sería maravilloso”, cerró la animadora.