Camila Andrade deleitó a su fanaticada con una nueva sesión fotográfica, en esta ocasión, luciendo un artístico topless, y burlando con elegancia y estilo la censura en el espacio virtual.
PUBLICIDAD
La influencer enseñó su bella figura al vestir una camiseta transparente. Asimismo, complementó adecuadamente su look con unos delicados guantes brillantes y una falda muy bien combinada con su atuendo. El tono fue aboslutamente negro, lo cual destacó incuso más su sensualidad en la publicación en su cuenta de Instagram.
La exMiss Chile logró burlar la censura de la red social al posar sin sostén pues, como es sabido por la gente que se maneja en redes sociales, la plataforma de instantáneas suele castigar el contenido que encuentra “pornográfico”, perjudicando de esta forma mayoritariamente las mujeres.
No obstante, la comunicadora se la ingenió para cuibrirse en las zonas precisas y posó con el estilo y experiencia de la modelo que, en efecto, es. Al poco rato, el posteo se repletó de elogios de colegas del espectáculo y sus fans.
“Te las mandaste”, le comentó un profesional del registro gráfico. “Wow, tremendo”, “Ay, qué belleza, ¡amo!”, “Majestuosa”, “Me deja sin palabras”, fueron algunos de los halagos que recibió la bella mujer.