El periodista Sergio Rojas dio a conocer en su live de Instagram “Que te lo digo” cual sería el interés de Iván Núñez para demandarlo por “injurias y calumnias”, señalando que su objetivo es que el panelista de Me Late quede con los antecedentes “manchados”, según un mensaje que recibió de la expareja del rostro de TVN, Thais Jordão.
PUBLICIDAD
La modelo brasileña le envió dos audios donde le explicaba en qué consistía la querella criminal, descartando que el fin de Núñez sea cobrar la suma de dos millones de pesos.
[ “¡Al confesionario!”: ¿Quién es la voz en off del reality Gran Hermano Chile?Opens in new window ]
«Sergito querido, te voy a hacer una observación. En una querella criminal no se pide plata. A lo mejor está pidiendo para que lo paguen los abogados, pero lo que pide el juicio criminal, es que tenga la ficha criminal sucia, nada más que eso. Después viene la demanda civil y ahí se pide la plata”, le aclaró Thais en un audio.
Sergio Rojas revela audio de Thais Jordão
“Tus papeles manchados, como se dice en buen chileno”, agregó su compañero Luis Sandoval.
La polémica radica del año 2000 cuando se dijo en el live “Primer Plano del Pueblo” que Núñez se había desatendido a sus hijos con Marlene de la Fuente tras su separación.
Ante esto, Sergio Rojas reitera que “lo que se dictaminó con las injurias, no tiene que ver con la veracidad de los hechos. La injuria es porque ‘existía’, bajo el criterio de la magistrado, el ánimo de deshonrar a Iván Núñez. Es lo único que eso dictamina, pero no tiene que ver con la verdad o mentira de los dichos emitidos”, explicó a Publimetro.