Francisco Arenas, conocido como “Papá Lulo” por su participación en el reality show Gran Hermano, dejó la escoba en redes sociales con un tremendo cambio de look que se atrevió a realizar y mostró en si Instagram durante la presente jornada.
PUBLICIDAD
El ex concursante del reality de Chilevisión tomó la decisión de dar un giro a su imagen al optar por colocarse aros en las orejas y realizarse dos tatuajes.
En sus historias de Instagram mostró parte de su transformación, ahí reveló el resultado a través de un video por la noche.
En el registro, se puede apreciar cómo el exintegrante de 61 años eligió llevar pequeños aros de brillantes y dejó un mensaje para sus seguidores: “Quiero disfrutar lo que me queda de vida con mis aros y mis tatuajes”.
“Me voy a tatuar un rottweiler como me dicen en la carretera, y el ojo de Gran Hermano como le prometí en la entrevista el otro día a mi amigo”, admitió Francisco mientras iba camino a tatuarse.
En el mismo registro, hizo referencia a la “familia lulo”, un término que surgió en el contexto del reality y que hace alusión a su grupo dentro de la casa. “Modernizándonos y la que lule”, lanzó.
Inmediatamente sus fans alabaron su valentía al atreverse con un cambio tan radical a su edad. Comentarios como “Qué estupendo”, “Qué buen corte”, “Te ves fabuloso” y “Siempre contigo” se replicaron en su Instagram personal.
PUBLICIDAD
Respeto a las agujas
Desde Publimetro lo contactamos para que nos dijera sus impresiones al respecto y nos comentó que “El de Gran Hermano, todavía no, porque yo soy medio gallina para las agujas. Así que estoy esperando que este se relaje un poco y después comenzaremos con el otro”.
De todas maneras, nos hizo saber cómo quedó su primer tatuaje.