Ya ha pasado una semana desde que Francisco Arenas fue eliminado de “Gran Hermano”. Sin embargo, sigue causando sensación en redes sociales, y ahora llamó la atención por atreverse a realizar un cambio de look.
PUBLICIDAD
El exparticipante del programa de Chilevisión decidió perforarse la oreja para ponerse un aro, lo que sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Si bien subió una historia durante la tarde adelantando el cambio, no fue hasta la tarde de este martes donde compartió un video del resultado final.
En el registro, se ve como el “Papá Lulo” optó por un aro brillante, dejando atrás los estereotipos y demostrando que es joven por dentro a pesar de sus 61 años.
“Hola, buenas noches, buenas tardes, aquí está el nuevo look de papi lulo. Besitos para todas las seguidoras, un abrazo gigante, y nos estaremos viendo”, manifestó de entrada.
Posteriormente, cerró la publicación con la popular frase: “Modernizándonos y la que lule”, expresó.
Claramente, Panchito se llevó los elogios de parte de sus fanáticos, entre ellos: “Ya no es Papi Lulo, ahora es Papi Chulo”, “Wena pelao táctico dándole el corte”; “Que corte le dai papi chulo”.