Social

Reflota video musical de hace seis años protagonizado por Camila Polizzi y se vuelve viral

Se trata de un reaggetón filmado en Miami en que la excandidata a alcaldesa de Concepción aparece, incluso, en ropa interior.

Diseño en Canva
Camila Polizzi (videoclip)

En la jornada de este miércoles Camila Polizzi dio unas escuetas declaraciones a los medios de comunicación, en medio de la rigurosa investigación por su eventual participación en el bullado Caso Lencería.Dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”, solicitó a la prensa la ex candidata a alcaldesa de Concepción, argumentando que las indagatorias están en Fiscalía y ella está disponible para colaborar.

PUBLICIDAD

Si bien en días recientes Camila Polizzi ha estado al centro de la controversia luego de darse a conocer la millonaria suma de dinero fiscal entregada por el Gobierno Regional del Biobío, en paralelo ha sido festín de comentarios un video que circula por redes sociales en el que ella aparece, que data de años antes de que el escándalo sacudiera la opinión pública.

Y es que esta mujer protagonizó la actuación, seis años atrás, de un videoclip de un reggaetón romántico. La canción es interpretada por Marco Bofi, con el título de “Quien ríe soy yo”, y está disponible el registro en YouTube.

La actuación en videoclip de Polizzi

Aunque el tema musical fue estrenado en 2017, usuarios de redes sociales han reflotado el video a causa del vínculo de la modelo que aparece en él- incluso en ropa interior- con el polémico caso político- judicial que por estos días afecta al GORE del Biobío.

Como era de esperar, muchos cibernautas han realizado comentarios al registro, pero evidentemente no precisamente sobre los acordes musicales ni la calidad vocal del intérprete. “Vengo del futuro y esa modelo será famosa y le dará al pueblo de Chile muchas alegrías”, “Para eso era la ropa interior, totalmente justificado”, “la chica del video sí que agarró vuelo”, son sólo una muestra de los mensajes posteados en la plataforma de videos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último