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“Publicidad engañosa”: Le llovieron las críticas a la producción de “Gran Hermano” tras posponer importante momento

Las redes sociales expresaron su molestia tras inesperada decisión de Chilevisión.

Este domingo 6 de agosto, todas y todos los televidentes estaban esperando que se llevaba a cabo la séptima eliminación en “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, la reglas cambiaron debido a la inesperada renuncia de Sebastián Ramírez.

El exchico reality decidió abandonar la casona durante la jornada del sábado, por lo que la producción tuvo que improvisar y decidió dedicar la última transmisión al exenamorado de Coni.

No obstante, esta acción le cayó mal a los televidentes, puesto que los usuarios querían ver quién de las participantes nominadas sería la nueva eliminada.

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En esa línea, es donde los cibernautas calificaron como una “falta de respeto” hacia ellos y a los concursantes no avisar antes de esta decisión. Asimismo, aseguraron que fueron víctimas de “publicidad engañosa”, puesto que en todo momento hacían propaganda a la supuesta eliminación y llamaron a votar.

Cabe recordar que en la placa de esta semana se encuentra Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Viviana Acevedo.

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