Romina Sáez, la abogada y exintegrante del team “Mekano”, puso en alerta este fin de semana a sus seguidores de redes sociales al denunciar los mensajes de índole sexual que un acosador le ha estado mandando en los últimos días.
PUBLICIDAD
La mediática, que estos meses ha debido lidiar con su proceso de recuperación a las intervenciones quirúrgicas que se ha debido realizar para rehabilitarse de las lesiones sufridas luego de la brutal agresión de que fue víctima hace un año de parte de los arrendatarios morosos de una de sus propiedades, publicó este sábado en su cuenta de Instagram un fragmento de los mensajes sexuales que un usuario de la plataforma le ha escrito.
La denuncia de acoso sexual de Romina Sáez
“Cuando uno trata de responderle a todos a veces se equivoca”, inició la abogada, quien acompañó la publicación de un pantallazo en el que dejó en evidencia el número telefónico de su acosador sexual, y parte de los mensajes ofensivos que él le escribió.
“En fin, le dije que lo llamarían mucho y no mostraré lo más ordinario que me escribió, por respeto a ustedes”, prosiguió Romina, quien de todos modos le aclaró a sus fans que a pesar de este desagradable episodio en redes sociales, ella le seguirá respondiendo los mensajes a sus seguidores.
“Seguiré respondiendo siempre, pero antes me voy a entretener un ratito, jajajá”, concluyó.
Cabe recordar que hace un par de semanas, Romina había actualizado en lun.com algunos pormenores de su estado de salud luego de las operaciones que ha debido realizarse tras la agresión sufrida por sus arrendatarios morosos.
PUBLICIDAD
“Le piden que vuelva a ser alcaldesa”: Romina Sáez defendió con todo a su amiga Cathy Barriga
En la ocasión, aparte de constatar la mejoría en su rehabilitación, avisó a sus seguidores que deberá realizarse otras dos operaciones adicionales: una de ellas en uno de sus ojos y otra en su nariz, con la finalidad de ver y respirar mejor.
Además, se lamentó que la justicia aún no haya castigado a sus agresores, una situación que incluso la ha hecho sentirse cuestionada por pedir una condena en contra de ellos.
“¿De qué justicia estamos hablando? Cuando te cuestionan algo que tanto te afectó, sientes impotencia. Perdí la fe”, afirmó.