Gala Caldirola sorprendió en redes sociales al publicar una fotografía en toples, dejando al descubierto su pecho izquierdo, en una sesión fotográfica en la que aparece con sutiles vestimentas y accesorios, así como maquillaje, en color rosa.
PUBLICIDAD
“Free Pink Skin”, tituló su performance, traducido al español como “Piel desnuda rosa”, con un trabajo de imagen de Gabriel Schkolnick, entre una serie de colaboradores tales como director creativo, asistente de foto, styling, producción de moda, asistente de producción, pelo y producción, post producción y diseño gráfico.
La publicación no pasó inadvertida en la web y, de inmediato, diversos seguidores reaccionaron en los comentarios. La argentina Mariela Montero escribió “Hermosa”, junto a un emoji de corazón rojo, en tanto que otros cibernautas criticaron el desnudo parcial en su cuenta de Instagram.
No obstante, al poco rato se borraron las posiblidades de comentar y dar Me Gusta a esta publicación en la mencionada red social- así como se eliminaron los mensajes ya postedos-, por lo que parece indicar que la hispana quiso evitar el bullying cibernético.
[ Confirmado: Gala Caldirola se va de Chile y bien acompañadaOpens in new window ]
De todo modos, revisando las historias de Instagram de la exmujer de Mauricio Isla se aprecia que la sesión de fotos corresponde a un trabajo visual para una entrevista en la revista Flâneur, con motivo del próximo arribo de la modelo a su natal España y emplando el color rosa para dar una versión personal de la actual “fiebre” Barbie.
En efecto, este martes el amigo y representante de la infuencer, Suro Solar, confirmó que la influencer ababndona definitivamente Chile, junto a él, con destino a su nación natal en la Península Ibérica.
Cabe recordar que Gala Caldirola llegó a nuestro país en 2016 cuando participó en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, junto a figuras como Joaquín Méndez, Camila Recabarren, Oriana Marzoli y Marco Ferri.