Después de su acalorada y polémica discusión con Constanza, Trinidad vuelve a ser blanco de las críticas tras extensa actividad con sus compañeros de “Gran Hermano”.
La iniciativa de la participante consistía en preparar ñoquis para todos y todas las personas dentro el encierro, aunque este momento no fue tan aplaudido en las redes sociales.
Uno de los panelistas del reality de Chilevisión, Michael Roldán, expresó que esta fue una buena acción de parte de la producción: “Me parece genial que GH le concediera a Trini hacer su clase de cocina. Podrá enseñar lo que viene hablando desde el día 1 y además la casa completa sale ganando ¿participarán tod@s?”, escribió en su cuenta de Twitter.
Eso sí, nadie estuvo de acuerdo con sus palabras y le aseguraron que fue una manipulación para que la participante no caía en la placa de esta semana. Igualmente, Natalia Valdebenito se sumó a los comentarios y afirmó, sin pelos en la lengua, que la actividad fue “fome”.
Otras personas también se unieron a sus palabras de Valdebenito, quienes reclamaron que la transmisión de la preparación fue demasiado extensa y que ni siquiera les hizo bien, puesto que más de un participante terminó enfermo de la guata.
“Creo que es genial para la casa, pero no para nosotros que estamos en una época en que a la mayoría le carga ver mucho a Trini”, “Han sido insufribles las 24 horas de hoy precisamente por el protagonismo de Trini. Ojalá se vaya pronto”, “Yo apagué la TV, no soporto a la Trinidad”.
De igual forma, los usuarios de la plataforma lanzaron algunas teorías de que la actividad culinaria fue una estrategia de parte de ella y de la producción de “Gran Hermano” para hacer un lavado de imagen tras quedar mal con todos los televidentes por sus acciones en la casa.
“No quiero ver a Trinidad en pantalla. Esto es un lavado de imagen justo antes de las nominaciones. Cuando Viviana pidió chocolates para cony nada, Lucas pidió flores a Fran e inmediatamente se lo dan? Lo mismo acá. Hay favoritismo NOTORIO”, “Se nota que los auspicia #quix porque el lavado de imagen es descarado, tanto para Trini”.
Acá te dejamos algunas reacciones: