En las costas europeas, con el mar de fondo, Marcela Vacarezza lució tres despampanantes y sensuales bikinazos con los que se ganó el cariño y elogios de su casi millón de seguidores y seguidoras de su fanaticada.
Vistiendo un sexy y coqueto conjunto negro, con un pareo floral de tapado, la exmodelo- y una de las comunicadoras chilenas más apreciadas en redes sociales-, se lució demostrando que, en efecto, “está como el vino”.
Recordemos que Marcela se encuentra en Europa de vacaciones junto a su familia, en lugares desde donde ha comoartido diversos registros con sus seguidores, mayormente de sus hijos Martina, Florencia, Benjamín y Vicente, a través de su cuenta de Instagram.
“Estás cómo el vino”, “Bella Marcela, regia, como Lola de 20 años”, “Hermosa Marcelita”, son sólo una muestra de los comentarios que le postearon en la publicación, en general de muchas seguidoras, que le profesan mucho cariño.
Marcela es de profesión psicóloga, titulada de la Pontificia Universidad Catolica, pero ha ejercido la mayor parte de su vida laboral como comunicadora en radio y TV. Actualmente, casada desde hace años con el periodista y animador de televisión Rafael Araneda, vive en Miami, Estados Unidos, junto a él y algunos de sus hijos,, puesto que algunos ya mayores de edad realizan estudios universitarios en el extranjero.