Una joven en la comuna de Las Condes y en esta jornada invernal donde la lluvia no da tregua, se lanzó a la laguna del Parque Juan Pablo II para sacar a su perra, que se había metido al agua a perseguir patos.
“Hacía frío, yo llevé mi librito y la perra jugó un rato. Cuando la saqué del canil, después de leer un rato, la iba a llevar a pasear para que se calmara un poco y bajara las revoluciones”, comenzó diciendo la tiktokera, Daniela Aldunate.
“El porta bolsitas estaba enredado, le saqué la correa mientras ella miraba, porque esa laguna está cerrada, le saqué la correa 3 segundos, arreglé la cosa y ¡pum! se mete al agua y alguien grita”, siguió explicando.
“¿Por qué me tienen que pasar estas huevadas a mí? (...) La llamaba, ni siquiera me miraba. Nunca me habían ignorado de esa forma”, concluyó la joven.
@cotialdunate Sin comentarios ctm. Mi perra Se metió a la laguna CERRADA del parque a perseguir patos. Estuvo 45 minutos nadando y me tuve que meter… gracias por tanto malta #fypシ ♬ sonido original - daniela aldunate