El jurado del exitoso programa de televisión “The Voice” en su versión chilena realizó un importante gesto de generosidad al visitar el centro Teletón de Santiago y donar prendas valiosas de sus armarios para una subasta digital en apoyo a la cruzada solidaria que se realizará este año en noviembre. En entrevista con LUN, los jurados manifestaron sus reflexiones sobre la causa.
PUBLICIDAD
Beto Cuevas, reconocido cantante y miembro del jurado, expresó su entusiasmo al entregar una de sus chaquetas más queridas. “Traje unas de mis chaquetas que me puse esta temporada. Tiene unas aplicaciones de cadenitas, que tiene que ver con mi look que es un poco más sombrío, pero con el corazón muy brillante”, contó el intérprete a LUN.
La visita al centro Teletón también fue una oportunidad para que los jueces disfrutaran de un almuerzo juntos. Beto Cuevas reveló que él, Francisca Valenzuela y José Luis “Puma” Rodríguez compartieron un momento agradable: “Encontramos el tiempo. Yo traté de pagar la cuenta, pero el Puma no me dejó, le agradezco su amabilidad. Nos tenemos muy buena onda, nos hemos conocido entre todos”.
El “Puma” Rodríguez lució una elegante camisa con cuello polo durante la visita, en la cual se podía apreciar una cadena con un medallón con sus iniciales, similar a las bolsas que dejó para la subasta. El cantante explicó el significado detrás de estos objetos: “Traje unas medallas, parecidas a esta, pero no son de oro, son de acero inoxidable. Dicen JLR, y no es un amuleto, simplemente un recuerdo del Puma, para el que lo tenga. Sólo sé que es para salud, dinero y amor”.
Por su parte, Francisca Valenzuela, la talentosa cantautora, llegó al centro Teletón con múltiples donaciones, destacando una chaqueta muy especial: “Traje una chaqueta que me puse para mi primer concierto en el Festival de Viña, cuando fui jurado (2013). Es un bolerito con piedrecitas y es bien querido para mí, porque fue un momento icónico en mi carrera y experiencia como artista”. Además de la chaqueta, Valenzuela mostró totebags con su nombre que contenían vinilos y poleras de su discografía.
Francisca Valenzuela recordó su visita a un centro de Teletón en Concepción hace algunos años y expresó su admiración por sus compañeros del programa: “Ha sido super ameno, los admiro mucho y nos reímos mucho”. Con la subasta digital que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre, se espera recaudar fondos significativos para apoyar esta noble causa y brindar esperanza a los niños y niñas que se benefician de los servicios de Teletón.