Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer que el rapero Julianno Sosa estaría con prisión preventiva en Miami, Estados Unidos. En este contexto, es donde el artista se llenó de críticas en las redes y Pablo Chill-E salió en su defensa.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante escribió: “Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien”, expresó.
Minutos más tarde, Pablo compartió un fuerte descargo a raíz de los malos comentarios en las redes: “Por qué a la gente culia le encanta hablar sin saber weón...”, llamó la atención.
“Ya se murió una persona por su culpa, pero siguen en la misma. Como que sus vidas asquerosas fueran un ejemplo, de adonde weón, púdranse”, enfatizó.
Más detalles de la detención de Julianno Sosa
Según consignó el medio Trap2day, Julianno Sosa no estaría detenido por violación a la probatoria y una infracción a la ley. El motivo es que su caso cambió de juez.
La información también expone que todo habría comenzado cuando el cantante solicitó un permiso para viajar y así no violar la probatoria y arraigo que tiene en el estado de Florida, lugar donde vive actualmente.
Al parecer, el nuevo juez no estaría al tanto del proceso que lleva la voz de “Cochinae” y pidió prisión preventiva hasta que se demuestre que esté terminando sus causas anteriores.