María José “Coté” López y Luis “Mago” Jiménez decidieron festejar su aniversario de bodas número 17 en Portugal. Así lo mostraron en redes sociales con imágenes de su celebración íntima, en un soñado viaje a Europa.
Recordemos que la empresaria se casó con el exfutbolista por matrimonio civil en el año 2006, cuando ella tenía tan sólo 17 años, y lo celebraron con una reunión privada. De hecho, diez años después renovaron sus votos.
El 1 de junio del 2018 dijeron “acepto” frente al altar de la Iglesia de los Ángeles Custodios, en Providencia, para luego festejar su amor por todo lo alto, del cual nacieron cuatro hijos: Rebecca, Raffaella, Isidora y Luis Jesús.
Románticas postales
En la actualidad, con 34 años, la empresaria chilena festeja su aniversario de bodas en las calles del municipio portugués de Cascais, por lo que ha publicado una foto en Instagram donde aparece tomando un helado frente a la playa, con el Palacio de los Duques de Palmela al fondo.
Después, subió una foto con la descripción: “Saliendo a comer”. Para la cena romántica con su esposo lució un minishort blanco y suéter dorado.
Ademnás, eal como revela en sus historias de Instagram, la siguiente parada de las vacaciones románticas en Europa es Ámsterdam. En este sentido, López ya subió la primera foto paseando por la icónica capital de los Países Bajos.