La noche del lunes Marlene De la Fuente se encontraba junto a sus hijos en su casa, cuando pasadas las 00 horas escuchó los ruidos de dos extraños que ingresaron al patio de la vivienda ubicada en la comuna de Las Condes, desde el sitio eriazo aledaño, de propiedad de la misma comuna.
PUBLICIDAD
“De ahí en adelante todo fue como una película de terror”, explicó la exesposa de Iván Núñez a Publimetro.
“Los delincuentes comenzaron a golpear violentamente puertas y ventanas con fierros, martillo y mazo de goma”, contó Marlene, aún con la adrenalina de la dramática vivencia.
“Introdujeron punzantes en los marcos de las ventanas y rompieron vidrios para ingresar a la casa. Todo de manera muy violenta. Lo único que querían era entrar”, recordó respecto al robo que sufre por sexta vez en su domicilio.
Marlene de la Fuente correteó a delincuentes
Según relata la periodista, se encontraba en el segundo piso de la vivienda y al escuchar estos fuertes ruidos bajó rauda, decidida a espantar a los sujetos e impedir que ingresaran a la casa, en defensa de sus hijos.
“Me lancé con todo ante ellos, golpeando la misma puertas por donde querían entrar, pero desde el interior de la casa y les gritaba ‘¡me tienen aburrida ladrones de mierda ahora si los mato!’”, señaló.
Tras ello, los gritos y su decida acción hicieron efecto en los delincuentes quienes emprendieron la huida, dejando las herramientas en el lugar.
PUBLICIDAD
“Destrozaron vidrios dobles y dejaron un marco de una ventana colgando. Estuvieron a punto de entrar”.
Finalmente, lamentó la ola de delincuencia que afecta al país.
“Lo más grave de esto es que los delincuentes vieron luz encendida y a pesar de aquello trataron de ingresar destrozando todo a su paso sin importar el ruido que ocasionarán. Eso te demuestra ya no tienen miedo”, lamentó.