Esta tarde, Marcelo Ríos reapareció en su Instagram al subir una singular foto. En la imagen aparece él al lado de un auto de lujo, un Lamborghini de color morado. Esto provocó una serie de reacciones de sus fans, pero un posteo en especial llamó mucho la atención: El de la mismísima Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
Resulta que en la instantánea aparece el Chino Ríos posando al lado de la máquina y escribió junto al posteo. “Al fin llegó la bestia morada”. De inmediato, sus seguidores alabaron la nueva adquisición, pero entre medio de todos ellos apareció la ex del Mago Valdivia, quien dejó un coqueto ‘corazoncito’ que no pasó inadvertido para los más de 351 mil seguidores del Chino.
El tema es que este simple corazón posteado por Daniela ocasionó una verdadera batahola instagramera donde literalmente le dijeron de todo: “Andai desesperada 😂😂😂😂😂 care cuica”, “Esta no da puntada sin hilo”, se puede leer entre algunos comentarios, solo por mencionar los más suaves.
De todas maneras, otros usuarios igual defendieron a la panelista de Zona de Estrellas: “Son entero mala vola con sus comentarios, que tiene un corazón, perfectamente le puede gustar el lamborghini”, dice uno de ellos.
Recordemos que estos últimos días el Chino Ríos se ha visto involucrado en una polémica con la señora que trabajaba en su casa como niñera y con quien tuvo un intercambio de duros mensajes, también a través de las redes sociales.