Sabrina Sosa compartió la tarde de este lunes su preocupación por el estado de salud de su único hijo Gaspar, fruto de la extinta relación con Claudio Valdivia, a través de historias de su cuenta de Instagram.
Resulta que el pequeño de seis años amaneció muy enfermo, de acuerdo con lo que relató la trasandina. Tan intensos eran los dolores, que el propio niño le solicitó a su madre que vieran a un doctor.
“Hay muchos virus dando vueltas. Bueno, a final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza”, inició sus palabras Sabrina a través de una historia de la mencionada red social.
“Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal”, añadió el rostro de televisión desde el centro médico.
“La cosa es que está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada”, señaló la excuñada de Jorge Valdivia, quien además posteó una fotografía de Gaspar en la sala de espera.
“Haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también”, advirtió la conductora de “Estilo Chic”.