Social

Karen Doggenweiler expresó su preocupación y cariño hacia Mauricio Pinilla tras su complejo momento de salud: “Espero de todo corazón…”

La animadora de Mucho Gusto fue contactada por Zona de Estrellas y consultada sobre la situación que atraviesa el exfutbolista.

Mauricio Pinilla habría quedado fuera de la animación del Festival de Olmué, por falta de "oficio".
Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler

La semana pasada, el mundo del espectáculo se vio impactado por el delicado estado de salud que atraviesa Mauricio Pinilla. El exdelantero de Universidad de Chile fue internado en una clínica del sector oriente de la capital por un cuadro de estrés.

PUBLICIDAD

El programa de farándula Zona de Estrella abordó esta situación y se contactó con Karen Doggenweiler, excompañera de Pinilla en TVN, para que expresara sus reflexiones sobre este complejo momento. La animadora del programa “Mucho Gusto” evitó dar demasiados detalles por respeto a su amigo, pero sí manifestó su deseo de una pronta recuperación.

LEE MÁS: No lo está pasando nada de bien: Mauricio Pinilla está internado otra vez por cuadro severo de estrésOpens in new window ]

“Por respeto a Mauricio, a quien le tengo un cariño inmenso, un tremendo amigo de toda mi familia [...] Es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien”, declaró Doggenweiler.

Aunque no ha tenido contacto directo con Pinilla durante este difícil momento, la animadora reveló que le ha enviado mensajes y muchos cariños. Además, resaltó los múltiples talentos del comunicador y expresó su confianza en que se recuperará y retomará sus actividades.

“Tiene un talento no solo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador [...] Espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento”, agregó Doggenweiler.

La conductora de Mega también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo y herramientas para su cuidado. “A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y, por supuesto, que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado [...]. Para que se sienta cuidado, querido y protegido”, concluyó Doggenweiler.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último