Ya hace más de un año que Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron. Sin embargo, por diversos motivos, entre ellos la llegada de su última hija, la pareja ha debido posponer su matrimonio.
En muchas ocasiones han sido consultados sobre la fecha, pero ninguno ha querido confirmar nada. Aunque, la modelo cubana enfatiza en que sí habrá ceremonia en algún momento.
Al parecer, el día estaría más cerca de lo que esperábamos, puesto que Lisandra fue vista en un evento de novios, en donde se puede vitrinear todo lo relacionado con una boda.
¿Pronto sonarán las campanas de boda?
“En la mejor compañía, recorriendo la EXPO NOVIOS @concepto.novios asesorándome para los preparativos de mi boda!”, escribió en su cuenta de Instagram.
En la primera fotografía aparece Lisandra junto a dos amigos, uno de ellos (izquierda) es su Wedding Planner. Mientras que el otro (derecha) es su amigo José, quien aparece en reiteradas ocasiones en redes.
Por último, compartió un video de una modelo caminando por una pasarela con un vestido de novia, dando a entender que está en búsqueda del atuendo perfecto.