Durante una nueva emisión de “Las Indomables”, Paty Maldonado y Cata Pulido analizaron el actual estado de salud y el presente de Kathy Orellana.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando la opinóloga y la actriz se refirieron a la entrevista que tuvo la cantante en el programa de Eduardo Fuentes, “Buenas noches a todos”, en donde se sinceró sobre sus adicciones y la relación con su hijo.
“Muy lamentable, pero aquí hay una razón bastante racional”, aseguró de entrada Patricia Maldonado. “Yo vi videos de ella. Terrible. Te juro que me agarraba la cabeza cuando me los mandaban y decía ‘dios mío, ¿cómo es posible que alguién se pierda de esta manera?’. Una chica que tenía tanto talento, cantaba tan bonito, tenía un futuro enorme esa cabra. ¿En qué momento decidió liquidarse la vida así?”, sostuvo.
Posteriormente, la expanelista de “Mucho Gusto” explicó que: “Cuando tú te mandas un cagazo grande, tienes que pensar que dejas heridos en el camino y que esos heridos no se van a recuperar. Que tú los perdiste por no tener el coraje de haber aprendido a decir ‘no’”, criticó.
Los mejores deseos para Kathy
Eso sí, Paty le mandó las mejores vibras para que supere esta difícil etapa de su vida. “Es una pena y ojalá esta chiquilla se convierta en una persona que pueda enseñarle a los demás a no caer en lo que ella cayó. Ojalá que sea así”, comentó.
“Quiero mucho a la Kathy. Yo la conocí una vez que hicimos un programa (...) me da pena porque conozco a su familia. Es una cabra de mucho esfuerzo, tiene un talento maravilloso, tuvo la oportunidad”, contó Cata Pulido y aseguró que se dio cuenta de sus errores “más tarde que nunca”.
“Nunca es tarde para empezar una vida mejor, nunca es tarde”, cerró Maldonado.