Diversos comentarios y reacciones provocó un alarmante video- por la agresividad que se constata, aparentemente motivada por razones políticas- que se viralizó en Twitter.
PUBLICIDAD
El registro en cuestión, de muy breve duración, fue grabado por una pasajera del Transantiago que capta a una mujer que increpa a otra, violentamente y con lenguaje muy grosero, por supuestos motivos políticos.
Además de expulsarla del vehículo, la desconocida la amenaza con una bomba y balazos. Toda esta violencia em medio de gritos e insultos.
“Te voy a agarrarte a puros balazos gila cu..., le voy a decir a Kast. ¡Baja comunista cu...!”, vociferó con rabia la mujer.
Pese a que una de las pasajeras decidió encararla, la desconocida no cesó en su actitud. Es más, los intentos por detener su agresividad sólo consiguieron que incrementara la gravedad de las amenazas.
La publicación de Twitter fue profusamente comentada por cibernautas, muchos de ellos aludiendo evidentes problemas de salud mental de la mujer y también esgrimiendo argumentos políticos y sociológicos detrás de este tipo de conducta.