Durante los últimos días, Aylén Milla contó que está atravesando un difícil momento personal tras no encontrarse bien de salud.
Los rumores comenzaron cuando la exchica reality comenzó a subir contenido con pañuelos en la cabeza, pelucas y cejas falsas, cuestión que alertó a sus seguidores en redes sociales.
Por lo mismo, y tras los mensajes que le han llegado, Aylén decidió despejar las dudas mientras realizaba una transmisión en vivo junto a Angélica Castro.
“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, dijo de entrada.
Asimismo, comentó que ella “podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”, sostuvo.
“No me vuelvo loca con la enfermedad”
Eso sí, Aylén afirmó que está intentando aprender y sacar lo mejor de esta situación: “El mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”.
“Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no”, comentó notablemente emocionada hablando sobre el amor propio.
En la misma línea, afirmó que “no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase (…) visualizar que uno va a estar bien”.
Finalmente, Milla está enfocada en el siguiente pensamiento: “El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente”, concluyó la influencer.