Hace algunos días la streamer Andra, conocida en el mundo de Twitch, realizó un llamado al filántropo chileno Leonardo Farkas, pidiéndole que la ayude a financiar su costoso tratamiento dental, que incluía implantes dentales de más de 4 millones de pesos.
Andra, cuyo nombre real es Ignacia Jara, compartió un emotivo video a través de sus redes sociales en el que explicaba su situación. La joven de 35 años relató cómo la falta de dientes la había afectado en su vida laboral y personal. A pesar de su formación académica, la joven no podía encontrar un trabajo debido a su aspecto físico, lo que la obligaba a buscar otras alternativas para generar ingresos.
El llamado de Andra no pasó desapercibido para Farkas, quien respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter. En un mensaje lleno de empatía y solidaridad, el filántropo le preguntó a sus seguidores dónde podía depositar los 4 millones de pesos necesarios para el tratamiento de Andra.
“Seguidores me envían la historia de Ignacia Andra. Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud”, compartió Farkas en su cuenta de Twitter.