La cantante Denise Rosenthal reapareció en redes sociales para poner algunos puntos sobre las íes y aclarar ciertas situaciones que la prensa habría mal entendido respecto a su viaje a México. Debido a esto, se comunicó con sus seguidores para advertirles que no crean todo lo que se dice.
“Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días México, y que además las quería borrar por un tiempito…”, publicó en un video en TikTok, junto a diversos titulares que hacían eco de su viaje al extranjero.
“Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como ‘noticia’”, lamentó la cantante, explicando que “solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos”.
“No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar”, aclaró.
Denise Rosenthal invita a la empatía
Finalmente, Denise Rosenthal cerró el mensaje con una potente invitación:. “Logremos que la empatía sea moda”.
Fue a principios de abril cuando Rosenthal contó que viajaba al extranjero, por salud mental.
“Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito, y he decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad”.
“En la tormenta, busco paz. Flor de pluma, respirar... Y aunque es desierto mi alma igual florece, porque aprendí a cultivar... Tengo en mi la tierra, el aire, soy agua, soy fuego, soy paz. Estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix a disfrutar del sol, de la lluvia y de los arcoíris que pueda generar esa tempestad”, sentenció.