La modelo Vanesa Borghi ha preocupado a sus seguidores después de dar a conocer que está atravesando un difícil momento de salud.
PUBLICIDAD
Las alarmas empezaron a sonar después de que le respondiera un comentario a su amiga que la estaba llamando, y señaló que no se encuentra bien, que es mejor se comunique con su pareja.
Hoy subió una actualización desde el hospital, mostrando la comida que le han dado, y una selfie desde la cama donde está hospitalizada.
“Sé y tengo fe...”
Junto a esta foto, escribió el siguiente mensaje a sus seguidores: “No estoy pasando por el mejor momento, pero siempre positiva; pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará. Sé y tengo fe de que así será...”.
“Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien (gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones)”, comentó.
Posteriormente, compartió el video de la misma amiga que la estaba llamando, en donde se encontraba prendiendo velitas para Vanesa desde Milán. “Te adoro y estás en mis oraciones y pensamientos siempre”, escribió.
Borghi, emocionada por este gesto, le comentó “Gracias amiga linda! Los amo”.