Un poco convencional espectáculo presenciaron varios pacientes que esperaban atención en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, la mañana del viernes pasado.
Todo surgió por las actividades conmemorativas organizadas por los funcionarios, en las cuales un par de vecinas del sector Salinas quisieron participar con un particular show.
El tema es que mientras una de ellas cantaba una clásica balada de Sam Brown, su compañera, vestida con un sexy atuendo las hizo todas bailando twerking.
Como si fuera poco, eran solo las 11:00 de la mañana, en momento en que el recinto estaba lleno niños y niñas, familias, personas de la tercera edad y más.
Sumario administrativo
Según BioBioChile, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, confirmó que se trató de un show “con un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11:00 horas y en un lugar donde también habían niños”.
El jefe comunal indicó que ese mismo día se instruyó un sumario administrativo “para buscar las responsabilidades de quienes permitieron también la realización de este show y sin tener las consultas previas”.