El traumático evento que casi dejó sin vida a Raquel Argandoña, inevitablemente la dejó con secuelas en su vida personal. La animadora hace unas semanas confesó que casi se ahoga tras atragantarse con un trozo de pollo, y en ese momento pensó que iba a dejar este mundo.
PUBLICIDAD
En el último capítulo de “Tal Cual”, la “Quintrala” señaló que ahora hizo un cambio en su rutina después del accidente después de que Jordi señaló que ahora se cuida más después de la historia de Raquel. “Hay que comer con calma (...) yo no como sola en mi casa, si hay alguien como. Si no, no como”, aseguró la animadora.
“Ahora me hacen sopa de pollo, pero casi así como colado con fideitos cabello de ángel, pero si hay gente como, si no, no”, continuó Raquel Argandoña, quien habría decidido cambiar su alimentación después de atorarse con un trozo de pollo, el cual era clave en la dieta que estaba realizando.
“Yo antes comía cualquier cachureo, ahora no como prácticamente nada y eso es malo. Lo que nunca va a faltar en mi casa es la galleta de agua”, cerró la animadora de “Tal Cual”.