“Soy una mamá bien estricta”. Así se definió la actriz Loreto Aravena respecto al cuidado de su hija, sobre todo en lo que respecta a la alimentación, donde aseguró que tanto el azúcar como la sal no son parte de la despensa de su casa, ni de los condimentos que usa para la alimentación de Ema.
PUBLICIDAD
“Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible. Creo que comer bien, es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posible, tengan sus defensas fuertes, para que crezcan bien”.
Así lo comentó en el Live realizado, Publimetro para promocionar la obra “S.O.S. Mamis” la cual girará por gran parte del país, junto a sus colegas y amigas Tamara Acosta, Paz Bascuñán y Jenny Cavallo.
Loreto Aravena y su cambio radical de alimentación
“Yo dejé de comer sal cuando le empecé a dar comida a ella (su hija). Ahora lo que como con sal, es cuando voy a algún restaurant o voy a la casa de alguien. Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas, nunca haría eso y siento ahora muy salada las comidas. Prefiero mil veces un tomate sin sal. Le aprendí a tomar el gusto a las cosas. Y eso, fue porque le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con sal y otra sin”.
Finalmente, se refirió a cómo es el cuidado de su hija cuando tiene que salir de gira a otras ciudades para realizar las funciones -las cuales hasta el momento, corresponden a una veintena de obras en distintas ciudades por el norte y sur de Chile- señalando que su hija tiene un padre presente, quien la cuida cuando ella está fuera de casa. Eso sí, reconoce que se preocupa de dejar muchas tareas avanzadas, porque el instinto maternal siempre está presenta.
Revisa la entrevista completa aquí.
“S.O.S. Mamis: la obra”, muestra la historia de 4 de las famosas “mamis”, quienes emprenden una aventura en busca de una desintoxicación digital, lejos de sus hijos, parejas y responsabilidades. Sin embargo, no resultará como ellas esperan, teniendo una serie de desafíos que afrontar durante una hora y veinte minutos de espectáculo.
La obra recorrerá todo Chile, de Arica a Punta Arenas. Pueden revisar las fechas en www.bayoproducciones.cl y las entradas a través de www.ticketpro.cl.