Tras llenarse de críticas y aclarar la situación sobre sus mascotas, Maura Rivera evidenció el tierno reencuentro que tuvo con Simba, Tom y Benito tras cambiarse de casa e irse a vivir a Estados Unidos.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la cocotera compartió algunos videos de la llegada de sus dos perros y los dos gatos que tiene junto a Mark González. Sin embargo, más de una persona se fue en contra de la bailarina tras no llevar a todos los animales juntos, puesto que uno de sus perros llegó antes.
“Solo les puedo decir que Simba llegó más feliz que nunca, nos saludó a todos moviéndonos su cola, se encaramó encima de Blak, se puso a correr por todos lados como loco y culminó con un piquero en la piscina. No lo alcancé a grabar pero su felicidad es inexplicable. Gracias por su cariño, ya estamos al fin todos juntos”, escribió mediante una historia en la red social.
Posteriormente, mostró cómo los animales disfrutaban de las comodidades de su nuevo hogar, paseando y corriendo por el pasto y mojándose en la piscina.