Este sábado se viene un nuevo capítulo del programa de conversación, “Te paso a buscar”, en el cual Pancho Saavedra estará acompañado por el histórico boxeador Martín Vargas.
PUBLICIDAD
El deportista recordó sus inicios en el boxeo, anécdotas dentro del cuadrilátero, y los duros momentos que le ha tocado vivir. Tal como la vez que casi perdió la vida, a pesar de que se encuentra en buen estado de salud, tiene que medicarse por la meningitis que sufrió.
“Tengo que tomar remedios de por vida. Es más, tengo siete operaciones en la cabeza por una meningitis que contraje en el hospital. Me hice unos exámenes médicos y salí con dolores de cabeza, pero no le tomé importancia”, partió contando.
“Al otro día volví al hospital, y de ahí no me acuerdo de nada. Estuve en coma inducido casi cuatro meses, o sea, prácticamente muerto”, señaló.
“Yo reaccioné cuando...”
Por otro lado, Martín Vargas recordó una de sus mayores decepciones: su derrota en la final de 1980 en el Campeonato Mundial en Japón, su última chance que tenía de quedarse con el título. Sin embargo, lo que más le duele es que perdió debido a una trampa, según él.
“Me drogaron, pero nadie me creyó. Yo reaccioné cuando ya había terminado la pelea, cuando estaba en la tina, y no me acordaba que había peleado. La mayoría decía en ese tiempo que yo había peleado en estado de ebriedad”, cerró.