El locutor Daniel Valenzuela es un papá orgulloso de los logros de su pequeña hija Alondra, quien la está rompiendo en el mundo actoral. Hace dos años, ella se robó las miradas como la ñiña adorable en “Demente” y ahora le toca un rol completamente diferente.
PUBLICIDAD
“Tiene un papel que le gusta mucho”, contó el “Palomo” a Página 7. “Es una cabra chica media insoportable, pero ahí está. Le toca hacer una cosa distinta a lo adorable que era en ‘Demente’”, agregó.
Valenzuela adelantó que su hija tendrá un vínculo con el personaje interpretado por María Gracia Omegna, lo cual la tiene muy contenta. “Alondra quería hace mucho tiempo trabajar con ella. Tienen como esa dulzura las dos… creo que va a ser una dupla que traerá buenas cosas”, señaló.
“Ahora viene un peliculón”
Sin embargo, esto no termina acá. Alondra también trabajó en la película “Malcriados” y en “SOS Mamis”, y se viene otro proyecto. “Ahora viene un peliculón que hizo. Estuvimos 3 meses en el norte y Alondra es la protagonista: María Margarita”, reveló.
Esta película es “La contadora de películas”, una adaptación del libro del mismo nombre de Hernán Reviera Letelier.
“Esta semana debiéramos recibir muy buenas noticias de eso, y hay hartas esperanzas porque es una película con una historia hermosa. Es un libro apetecido internacionalmente, y la enana se lució, porque no era un papel fácil. Yo saco el babero por ella”, comentó Valenzuela.
“Era el protagónico, con una gran cantidad de escenas, con harta disciplina, canto, baile, entenderse con la gente de Francia y España. De verdad me sorprendí y se lo agradezco”, continuó.