Kel Calderón aprovecha cada ocasión para tirarle flores a su pololo, Renzo Tissinetti. En este contexto, es donde la influencer decidió mostrar las elegantes y exquisitas preparaciones que le hizo el chef.
A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña contó que estaba en el restaurante de su amor para probar el menú especial.
“Hoy vinimos a probar la cena de mi Tissinetti”, escribió la futura abogada mostrando la carta del local de comida.
La degustación consistió de una croqueta de sierra ahumada con salsa romesco y hojas de menta. Luego, la entrada era de Kokotxas de merluza y ostras en tempura con salsa verde de congrio y salicornia y como plato principal sirvió una tortilla de patata con espuma de patata trufada y jamón ibérico.
El postre era un cremoso de chocolate infusionado en pieles de naranja, pan de pistacho, aceite de oliva y sal. Eso sí, siempre acompañado de varios cocktails.
“Pucha es talentoso este cabro. Aquí les dejo parte de lo que nos mostró ayer en su cena”, comentó con sinceridad y mostró algunas fotografías de lo que fue la presentación de estos platos.