El chico que resultó gravemente herido en el centro comercial Dulles Town Center aseguró ser un youtuber y se encontraba grabando una broma para su canal cuando recibió un disparo en su estómago.
Herida en estómago e hígado
Tanner Cook, de 21 años, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos cuando la bala le afectó el estómago y el hígado. Aunque la Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun no identificó públicamente a Tanner Cook, los documentos acusaron al sospechoso, Alan Colie, de 31 años, de Leesburg.
Las autoridades locales arrestaron a Colie por “lesiones maliciosas agravadas, uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y descarga de un arma de fuego dentro de un edificio”, reseñó wusa9.com.
Disparos en el Dulles Town Center
El alguacil Mike Chapman informó que el tiroteo sucedió cuando una pelea entre ambos hombres estalló en el centro comercial. Pero el pánico se sintió cuando Colie sacó el arma y comenzó a disparar.
@thisismyu5ername, un usuario de Instagram, capturó el momento en el que Colie cae al suelo para ser arrestado. Mientras la investigación continúa, el youtuber se sometió a una cirugía:
“Estaba jugando una broma y un simple chiste práctico, y este tipo no se lo tomó muy bien”, dijo Tanner Cook.
Padre del youtuber: “necesitamos sanación”
“Estaban haciendo un video en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y este tipo no se estaba divirtiendo”, agregó Jeramy Cook, padre de la víctima. “Había un teléfono alrededor de él y lo estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo”.
“Necesitamos restauración, necesitamos sanación y necesitamos unirnos”, dijo Jeramy Cook. “Rezo por este joven y rezo para que encuentre a Dios en esto. Creo que Dios salvó la vida de nuestro hijo, y podría haber muerto fácilmente, pero ese no es el resultado. Dios tiene planes para mi hijo”.